PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA – ALBACETE (2017)

Fecha publicación: 3 de mayo de 2017

Descripción


El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha informa de la Convocatoria Pública de selección de empresas para el desarrollo de Diagnósticos a pymes turísticas en el marco del Programa de Competitividad Turística, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por el Consejo de Cámaras de Castilla-La Mancha.

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes turísticas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Albacete en la actuación de Diagnósticos a las pymes turísticas del Programa de Competitividad Turística.

El programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva:

  • Potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC.
  • Proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad.
  • Agrupar el conocimiento generado por los diferentes agentes del sector y facilitar el acceso a las mejores prácticas.
  • Difundir y analizar las nuevas tendencias de mercado turístico.
  • Establecer procesos para la identificación de necesidades de las empresas turísticas y crear herramientas que faciliten la adaptación del sector a las nuevas necesidades.

La solicitud de participación se presentará conforme al Modelo adjunto a esta convocatoria (Anexo I), junto a la documentación adicional señalada en el citado Anexo.

Las solicitudes podrán presentarse por alguna de las siguientes vías:

  • Presentación de la solicitud, junto con la documentación necesaria, en alguna de las direcciones de la Cámara de Comercio de Albacete que aparecen recogidas en el Anexo II de esta convocatoria.
  • A través de sede electrónica, accesible en la siguiente dirección: https://sede.camara.es/sede/albacete

Las solicitudes de participación y admisión de empresas al Programa serán seleccionadas por estricto orden de registro de entrada.

Plazo de presentación de solicitudes


Desde el día 18 de mayo de 2017 a partir de las 09:00 horas hasta el día
29 de septiembre de 2017 a las 14:00 horas (o hasta agotar presupuesto)

El Programa de Competitividad Turística se dirige a pymes y autónomos de todas las actividades empresariales profesionales y de servicios de cualquier epígrafe del IAE (ver bases de la convocatoria).

Solicitud de información sobre el programa:
Telf.: (925) 28 55 34

Archivos adjuntos


Acrobat PDF
Convocatoria Programa de Competitividad Turística 2017

Descargar

Acrobat PDF
Anexo I de TFUE (Sectores excluidos de la convocatoria)

Descargar

Microsoft Word
Anexo I – Solicitud de participación

Descargar

Acrobat PDF
Anexo II – Direcciones de la Cámara para la presentación de solicitudes

Descargar

Acrobat PDF
Anexo III – Convenio Empresa Beneficiaria

Descargar

Acrobat PDF
Listado de admitidos Turismo 2017 – Albacete

Descargar

Cofinanciado por


Fondo Europeo de Desarrollo RegionalConsejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla-La ManchaCámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España